Tucumán: con canciones, les dieron ánimo a los pacientes internados con coronavirus - LA GACETA Tucumán

Tucumán: con canciones, les dieron ánimo a los pacientes internados con coronavirus

"El objetivo es llevar alegría y tranquilidad", contó una integrante del staff médico. Y detalló que esto también incide en la recuperación de los afectados.

05 Jun 2021
1

Los médicos y enfermeros del hospital Centro de Salud decidieron llevarle un poco de alegría y fuerzas a los pacientes que se encuentran internados por coronavirus.

A través de las redes sociales, los sanitarios compartieron un video donde se los ve cantando con los internados distintas canciones.

"El objetivo es llevarle alegría y tranquilidad. Porque además del tratamiento estrictamente científico y técnico esto ayuda en su recuperación. También busca llevarle tranquilidad a los familiares que no pueden acceder", contó una integrante del staff médico del centro.

Los pacientes visiblemente emocionados y con lágrimas en los ojos participaron con aplausos y algunos grabando con sus celulares esta hermosa iniciativa de los médicos.

Posteriormente, los profesionales les trasmitieron mensajes de ánimo que los familiares de ellos y personas que se sumaban a la transmisión les enviaban.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios