El fin de semana los bares y los restaurantes podrán abrir hasta las 22 en la Capital

El fin de semana los bares y los restaurantes podrán abrir hasta las 22 en la Capital

Lo confirmó esta mañana el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. El decreto se conocerá durante el mediodía.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

El fin de semana habrán oferta gastronímica en San Miguel de Tucumán. Así lo adelantó a LA GACETA el intendente Germán Alfaro, luego de la charla que a media mañana mantuvo con el gobernador Juan Manzur.

El jefe municipal le trasladó al mandatario provincial el pedido que, el miércoles de la semana pasada, le habían formulado en la Federación Económica de Tucumán cuando anunció la asistencia económica extraordinaria para bares y restaurantes capitalinos: que gestione ante la Casa de Gobierno que, cuando se levanten las restricciones después del 31 de mayo, no haya flexibilizaciones sólo de lunes a viernes, sino que también alcancen los sábados y los domingos.

Ayer, el gobernador accedió. “Los restaurantes y los bares, con las debidas medidas de aforo y distanciamiento, podrán abrir el viernes, el sábado y el domingo a las 22”, manifestó Alfaro, tras destacar la “buena voluntad” de Manzur. Puntualizó que el decreto municipal será dado a conocer al mediodía.

Por invitación del gobernador, el intendente iba a trasladarse hasta el nodo vacunatorio de Jujuy al 1.400, para interiorizarse sobre la cantidad de nuevas dosis de vacunas contra la covid-19 que llegaron para los vecinos de la capital.

Comentarios