Convocan a manifestarse el martes en la plaza Urquiza, en contra de las restricciones

Convocan a manifestarse el martes en la plaza Urquiza, en contra de las restricciones

El mensaje circuló impulsado por comercianes y gastronómicos.

RECLAMO. Convocan a manifestarse el martes en la plaza Urquiza, en contra de las restricciones. RECLAMO. Convocan a manifestarse el martes en la plaza Urquiza, en contra de las restricciones.
23 Mayo 2021

"Todos a la calle. Repudio a las nuevas restricciones", dice el volante mediante el cual se convoca a una manifestación en repudio de la decisión del Gobierno nacional -adherira enteramente por la Provincia- de profundizar las restricciones con el objetivo de combatir los duros efectos de la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

La marcha está citada para las 16 del martes, en la plaza Urquiza. "Salimos a la calle porque esto caducó. El regreso a la fase 1 tiene que ser la renuncia de (el presidente) Alberto Fernández, y de todo su gabinete", dice el texto del volante, firmado por un grupo autodenominado "Red de Ciudadanos Libres".

"El avance de sus medidas ha hecho mucho mal a nuestra salud y a nuestra economía", cierra el panfleto, que circula por los grupos de comerciantes y gastronómicos. 

Esta tarde se realizaron sendas movilizaciones en la casa del gobernador, Juan Manzur, y por las calles de Concepción, en repudio de las restricciones.

Comentarios