Mario Negri cuestionó al Gobierno por el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal

Mario Negri cuestionó al Gobierno por el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio señaló que la medida busca "conducir a los fiscales en cualquier dirección".

Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados. Mario Negri, presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados.
16 Mayo 2021

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cuestionó al Gobierno nacional por el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal y afirmó que el oficialismo "va por el control de la Justicia".

"Mientras la gente espera a ver si la ‘lluvia de vacunas’ se concreta rápidamente, en paralelo el Gobierno avanza en forma desesperada sobre las instituciones y ahora lo está haciendo con el Ministerio Público para conducir a los fiscales en cualquier dirección" afirmó el parlamentario, en diálogo con Radio Mitre.

En esta línea, acusó al oficialismo de buscar el control de la Justicia. "Mientras el país está en emergencia y contamos contagiados y muertos, van por el Ministerio Público, para conducir a los fiscales en cualquier dirección".

"Si llegan a lograr el cometido, está el peligro de que la persecución política siga. Por abajo, de costado y de rondón, van por la Justicia, van por todos", advirtió el radical.

Por otra parte, Negri habló la situación económica que atraviesa la Argentina y aseguró que "no hay un plan económico". "La gente tiene hambre. lo que fue ayer Constitución no sé cuántos contagios equivalen. El Gobierno se pelea frente al espejo”, sentenció el radical.

Comentarios