Mucho sol para un domingo ideal para pasarlo al aire libre

Mucho sol para un domingo ideal para pasarlo al aire libre

La mínima fue de 13°. Se vienen días cálidos en la región. El pronóstico.

PARA CORRER Y PEDALEAR. El parque 9 de Julio es uno de los imanes durante los fines de semana para practicar deportes. PARA CORRER Y PEDALEAR. El parque 9 de Julio es uno de los imanes durante los fines de semana para practicar deportes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Mayo 2021

El otoño se resiste al invierno en Tucumán y para hoy el pronóstico augura mucho sol para un domingo ideal para pasarlo al aire libre. La máxima anunciada es de 25°, antes ed una semana con temperaturas máximas similares. 

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con cielo despejado, vientos moderados y con una temperatura mínima de 13°.

No se descarta que la nubosidad aumente durante la jornada, pero no impedirá que la temperatura se eleve hasta un máximo de 25°. Para la noche, la media descendería hasta los 18°.

Para mañana, en el comienzo de la semana, se espera una mínima de 16°, con el cielo parcialmente nublado y una máxima que ascendería hasta los 24°.

El marte, el miércoles y el jueves se repetirían condiciones climáticas similares, con mínimas de 16° y máximas de 25°. Recién para el viernes se espera el ingreso de un frente lluvioso que volverá a marcar el descenso de la temperatura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios