María Eugenía Vidal: "el Presidente tiene que convocar a la oposición"

María Eugenía Vidal: "el Presidente tiene que convocar a la oposición"

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires pidió a Alberto Fernández "dejar de dividir" a los Argentinos.

María Eugenía Vidal: el Presidente tiene que convocar a la oposición
14 Mayo 2021

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenía Vidal, pidió al presidente Alberto Fernández que "convoque a la oposición" para abordar la situación política del país.

"El presidente tiene que convocar a la oposición y ponga unos puntos fijos que duren 10 años o más", afirmó en una entrevista con Todo Noticias. Y añadió: "así como convocó para la pandemia y luego decidió dividir, tiene que dejar de dividir en esto que es urgente para los argentinos".

Vidal analizó además las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en materia económica y aseguró que "no hay un plan" para resolver los problemas que afectan a la Argentina.

"Hace un año y medio que Alberto es presidente, que nos prometió que íbamos a llenar la heladera, que iba a volver el asado, que iba a haber menos pobreza, que el hambre se iba a terminar y todo empeoró", añadió.

Por otra parte, la referente de Juntos por el Cambio habló sobre las elecciones legislativas y afirmó que todavía no tomo una decisión sobre si va a ser candidata. "Lo consulté y lo escuche a Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió. Mauricio Macri sugiere que vaya a la Provincia de Buenos Aires".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios