María Eugenia Vidal cuestionó al Gobierno nacional: "no hay plan"

María Eugenia Vidal cuestionó al Gobierno nacional: "no hay plan"

“El Presidente prometió terminar con el hambre y hoy el hambre es más escandalosa de lo que era cuando llegó", afirmó la exgobernadora bonaerense.

María Eugenia Vidal. Foto de archivo. María Eugenia Vidal. Foto de archivo.
13 Mayo 2021

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló sobre la realidad política de la Argentina y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández al afirmar queno tienen un plan.

“El Presidente prometió terminar con el hambre y hoy el hambre es más escandalosa de lo que era cuando llegó; prometió unir a los argentinos y no hace más que dividirlos en sus discursos; prometió que le iba a aumentar a los jubilados y hoy los jubilados pierden contra la inflación al igual que los salarios; prometió que iba a haber asado en la heladera y hoy hay la menor cantidad de consumo per cápita de la historia del país”, dijo en una entrevista con América Tv.

Vidal sostuvo que el manejo de la pandemia para los gobiernos de todo el mundo fue difícil, pero que en Argentina "le fue peor". “En lo económico, con la cantidad de muertos y con la vacunación. Tampoco el plan de vacunación es lo que prometió”, añadió.

"Si no puede cumplir con lo que promete, tiene que admitir y decir lo que va a hacer en consecuencia. No sabemos cómo va a hacer para recuperar el empleo, para vacunar antes del invierno a los que faltan, es la incertidumbre permanente, no hay plan, no hay rumbo”, continúo.

Por otra parte, al ser consultada sobre las elecciones legislativas de este año señaló que espera que la gente "vuelva a confiar" en Juntos por el Cambio.

"Hicimos nuestra autocrítica, vimos nuestros errores. Vamos a volver igual de honestos, pero mucho mejor preparados y listos para transformar la Argentina”, explicó la referente opositora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios