Poco a poco subirá la temperatura y el fin de semana estará soleado en Tucumán

Poco a poco subirá la temperatura y el fin de semana estará soleado en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 6°. El pronóstico.

PREPARADAS. Debido a las temperaturas bajas de la mañana, muchas tucumanas salieron abrigadas a las calles. PREPARADAS. Debido a las temperaturas bajas de la mañana, muchas tucumanas salieron abrigadas a las calles. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Mayo 2021

Las temperaturas otoñales podrían tomarse un descanso en los próximos días para darle paso a un frente cálido, que elevaría la temperatura en toda la región. En el caso de Tucumán, se espera un incremento en las mínimas, con unas máximas que llegarían hasta los 24°.

El primer indicio ocurrirá hoy, que amaneció con vientos leves, el cielo parcialmente nublado y una mínima de 6°. A pesar de la mañana fría, se espera que durante el día la temperatura se eleve hasta llegar a los 18°, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el servicio del clima de Weather Channel. 

Para mañana se espera una mínima de 11° (casi el doble que hoy) y una máxima que ya superaría los 22°, con cielos más despejados y con mayor presencia de los rayos del sol.

El sábado y el domingo, las condiciones climáticas serían similares, pero con una mínima de 13° y una máxima de 23°, como preámbulo para una semana que promete ser aún más cálida.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios