Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde hoy las consultas sobre la pandemia

Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde hoy las consultas sobre la pandemia

El especialista, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud, mantendrá un encuentro con nuestros lectores vía la plataforma Zoom.

ENCUENTROS LA GACETA. Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde consultas sobre la pandemia. ENCUENTROS LA GACETA. Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde consultas sobre la pandemia. LA GACETA / ARCHIVO.
13 Mayo 2021

En LA GACETA queremos que vos, que sos suscriptor, puedas alcanzar las respuestas a esas preguntas que te mantienen en vilo durante esta pandemia de coronavirus, cuya segunda ola estamos atravesando.

Debido a eso hemos previsto un ciclo de Encuentros LA GACETA, exclusivo para los suscriptores, del que participará el secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Luis Medina Ruiz. El evento se desarrollará desde las 15 de este jueves, mediante la plataforma Zoom.

ENCUENTROS LA GACETA. Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde consultas sobre la pandemia. ENCUENTROS LA GACETA. Exclusivo suscriptores: Medina Ruiz responde consultas sobre la pandemia.

Personalmente, el especialista contestará las preguntas que los lectores ya nos fueron enviando a nuestra redacción. Entre muchos otros temas, la mayoría de estas indagan sobre el plan de vacunación que está llevando adelante el Gobierno, sobre la nueva enfermedad -síntomas, desarrollo, secuelas-, y sobre la ansiada inmunización.

Nuestra única intención es funcionar de canal para que puedas despejar tus dudas de manera directa con uno de los especialistas sobre este tema tan sensible. Queremos aportarte conocimientos para, de ese modo, acercarte tranquilidad. Sentimos que eso es parte de nuestra tarea de comunicación.

Para acceder al encuentro debés hacer click en este sitio.

LA GACETA

INFORMATE DE VERDAD

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios