Vecinos del Barrio Victoria celebraron la presencia de los Cuadrantes de Patrulla

Vecinos del Barrio Victoria celebraron la presencia de los Cuadrantes de Patrulla

Aseguraron que recuperaron los espacios públicos y su centro vecinal, que era vandalizado hace años.

Programa Cuadrantes de Patrulla en Barrio Victoria Programa Cuadrantes de Patrulla en Barrio Victoria
07 Mayo 2021

Los vecinos del Barrio Victoria celebraron la llegada de los policías del Programa Cuadrantes de Patrulla. Aseguran que así pueden caminar tranquilos por las calles del barrio, los niños salen a jugar a la plaza y recuperaron su centro vecinal, que era vandalizado desde hace años.

“Hemos sido escuchados por el Jefe de Policía desde que ocurrió el asesinato de una joven en la esquina de la plaza Almirante Brown. A partir de ahí, llegó el Programa Cuadrantes de Patrulla y todo cambió en el barrio”, dijo Guillermina Gómez, una de las vecinas.

Nora Rodríguez, responsable del centro vecinal, también expresó su alegría por recuperar este espacio. “Hace mucho tiempo que veníamos sufriendo el vandalismo, ahora con la ayuda de  la Policía hemos podido recuperar este lugar. Le agradecemos al comisario Jaime y al jefe Mastafa que nos escucharon y dieron una respuesta”, manifestó la mujer.

“Las instalaciones del centro vecinal General Manuel Belgrano están realzadas, y esto motivó a los vecinos a que comenzaran a organizar actividades y a disfrutar de este espacio. Además, se puede ver a los vecinos caminando por la plaza y a los niños haciendo deportes al aire libre. Ellos mismos nos dicen que las condiciones de seguridad han mejorado bastante en esta zona”, señaló el comisario Jorge Mastafá, responsable del Programa Cuadrantes de Patrulla, durante su visita a vecinos del Barrio Victoria, ubicado en la zona Sur de la Capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios