Defensa y Justicia goleó a Universitario en Florencio Varela

Defensa y Justicia goleó a Universitario en Florencio Varela

Un doblete de Bou y un gol de Pizzini le dieron un merecido triunfo al "Halcón".

GRAN NOCHE. Bou hizo dos goles para sentenciar el encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS GRAN NOCHE. Bou hizo dos goles para sentenciar el encuentro. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBDEFENSAYJUS
28 Abril 2021

Defensa y Justicia goleó esta noche a Universitario de Perú, por 3 a 0, para situarse como escolta del vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, al cabo de dos jornadas del Grupo A, en un encuentro disputado esta noche en el estadio del club de Florencio Varela.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron netamente superiores a los de su compatriota, Ángel David Comizzo, y nunca vieron comprometida la victoria, salvo unos 10 minutos en el arranque del segundo período en que perdieron la pelota, un atributo esencial para el juego habitual del conjunto de Florencio Varela.

Sin poder contar con dos valores importantes como el lesionado lateral volante izquierdo Marcelo Benítez y especialmente su goleador, Braian Romero, contagiado de coronavirus, las gestiones de ambos fueron bien sustituidas por Nahuel Gallardo y Walter Bou.

Justamente el ex Boca fue el autor de un doblete, uno de taco, que sirvió para liquidar el partido en el segundo tiempo.

El primero había llegado a los 33 minutos del período inicial con otro golazo de Francisco Pizzini.

Comentarios