PSG y Manchester City inician el camino hacia la final de la Liga de Campeones

PSG y Manchester City inician el camino hacia la final de la Liga de Campeones

Juegan desde las 16, en Parque de los Príncipes. Por ESPN.

UNA ESPINA. Pochettino quiere conseguir con PSG la Champions que se le escapó en 2019 ante Liverpool. UNA ESPINA. Pochettino quiere conseguir con PSG la Champions que se le escapó en 2019 ante Liverpool. ARCHIVO
28 Abril 2021

Con la meta de llegar a la final para alzar la primera Champions de sus vitrinas, París Saint Germain recibirá hoy a Manchester City, en el partido de ida de semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Subcampeón de la última edición, PSG enfrentará al poderoso City de Josep Guardiola, que nunca más pudo levantar una Champions desde que dejó Barcelona.

Se juega desde las 16, en el Parque de los Príncipes de París. Será televisado por ESPN

El equipo de Mauricio Pochettino eliminó al campeón Bayern Múnich, mientras que Manchester City se metió por segunda vez en la historia entre los cuatro mejores de Europa luego de dejar en el camino a Borussia Dortmund. Llega con un invicto de diez partidos: nueve victorias y un empate.

La revancha será el próximo martes en Manchester y el ganador clasificará a la final única, que se jugará el 29 de mayo en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía.

Comentarios