PSG debe dar el golpe ante Manchester City para soñar con la final de la Champions

PSG debe dar el golpe ante Manchester City para soñar con la final de la Champions

Los ingleses ganaron por 2-1 el primer juego, en París. La revancha comenzará a las 16. Por ESPN.

EN VENTAJA. La victoria conseguida por Manchester City en París lo posiciona mejor para la revancha. EN VENTAJA. La victoria conseguida por Manchester City en París lo posiciona mejor para la revancha. FOTO TOMADA DE AS.COM
04 Mayo 2021

Paris Saint Germain necesita una victoria como visitante para soñar con la final de la Champions. Esta tarde, desde las 16, intentará dar la vuelta la serie ante Manchester City, que ganó por 2-1 en Francia, por la revancha de la llave semifinal. Transmite ESPN.

En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Entre los titulares del equipo parisino estarán los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que el delantero Mauro Icardi iría al banco de los suplentes. La gran duda en el equipo de Mauricio Pochettino es la presencia del delantero Kyllian Mbappé, afectado por una dolencia muscular.

Por el lado del conjunto inglés, el DT Josep "Pep" Guardiola repetirá el mismo equipo que paró en el primer compromiso, con el argentino Sergio "Kun" Agüero -autor de un gol ante Crystal Palace el pasado sábado por el torneo local- entre los suplentes.

El equipo que gane la llave jugará la final, en Estambul, ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar mañana en Inglaterra.

Comentarios