Liga de Campeones: Real Madrid y Chelsea, sin ventajas

Liga de Campeones: Real Madrid y Chelsea, sin ventajas

28 Abril 2021

Bajo una persistente lluvia, Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido que abrió una de las llaves de semifinales. Christian Pulisic le dio la ventaja a los londinenses con un golazo, y Karim Benzema igualó con otro. El francés igualó los 71 goles de Raúl en la Liga de Campeones. Los “Blancos” visitarán Stamford Bridge el próximo miércoles. Hoy a las 16, abrirán la otra llave Paris Saint Germain y Manchester City, en París.

Más infectados en Independiente

Independiente, próximo rival de Atlético, registró dos nuevos casos de coronavirus. Ya son siete en el plantel profesional. Los testeos realizados antes del partido que hoy tendrá ante Montevideo City Torque, en Uruguay, por la Copa Sudamericana, detectaron los positivos de Milton Álvarez y Tomás Pozzo.

La Providencia sumó de a tres

Por la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, se jugaron dos partidos: Unión Aconquija 0-Central Norte 0 y La Providencia 1 (Gerardo Burgos, de penal)-Sportivo La Trinidad 1 (Carlos Olalla). San Lorenzo de Santa Ana-Deportivo Marapa fue reprogramado por cuestiones de seguridad.

Atletismo: el Sudamericano no se hará en Argentina

El Campeonato Sudamericano de atletismo de mayores, pautado entre los días 14 al 16 de mayo en el Cenard fue suspendido por la grave crisis sanitaria. En el comunicado de la Confederación Argentina de Atletismo se especifica que: “el gobierno adelantó su intención de colaborar para que los atletas nacionales puedan trasladarse a otro país donde sea posible la realización de esta tan importante competencia”.

Tenis: Podoroska se bajó del torneo de Madrid

Nadia Podoroska no jugará el Abierto de Madrid por una lesión en la cadera. Después de jugar tres partidos para el equipo argentino por la Copa Billie Jean King en Córdoba, Podoroska viajó a España con la idea de continuar compitiendo.

Debut y despedida para Londero en Estoril

El cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Estoril, Portugal, al caer ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5 en una hora y 49 minutos de enfrentamiento.

Comentarios