Jaldo encabezó la entrega de "La Tucumana" para alumnos de Yerba Buena

Jaldo encabezó la entrega de "La Tucumana" para alumnos de Yerba Buena

El vicegobernador recorrió además las instalaciones del Aeroclub.

EN YERBA BUENA. El vicegobernador Jaldo le hace entrega del boleto estudiantil a alumnos. Foto Prensa HLT EN YERBA BUENA. El vicegobernador Jaldo le hace entrega del boleto estudiantil a alumnos. Foto Prensa HLT
27 Abril 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó hoy un nuevo acto de entrega de tarjetas del boleto estudiantil gratuito que solventa la Legislatura. Esta vez, los beneficiarios de "La Tucumana" fueron alumnos de los niveles primario, secundario y universitarios de las zonas de Yerba Buena, San Javier, San Pablo, Villa Nougués, Raco y Los Aguirre.

El presidente de la Cámara provincial estuvo en la "Ciudad Jardín" acompañado por los legisladores Raúl Ferrazzano, Dante Loza, Tulio Caponio y Juan Antonio Ruiz Olivares.

"Lo que estamos haciendo hoy en Yerba Buena lo venimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia. Otorgando este beneficio a todos los estudiantes de primaria, secundaria, terciarios y universitarios hemos beneficiado a unas 70.000 familias tucumanas desde que se implementó (el boleto estudiantil) desde la Legislatura", aseguró Jaldo.

Luego de este acto, el vicegobernador visitó las instalaciones del Aeroclub de Yerba Buena, donde mantuvo un encuentro con autoridades.

Allí, Jaldo valoró los "casi 102 años de vida" de la entidad. "Los tucumanos hemos tenido la posibilidad de ver la prestación de este aeroclub el año pasado, cuando se registraron los incendios en las sierras de San Javier; los aviones han sido muy efectivos y gracias a eso se pudo controlar el fuego”, recordó el vicegobernador.

Jaldo, en el Aeroclub de Yerba Buena. PRENSA HLT Jaldo, en el Aeroclub de Yerba Buena. PRENSA HLT

Y anticipó conversaron las conversaciones para ver "de qué manera conjunta el Estado provincial y el Aeroclub podemos realizar convenios de reciprocidad". "Aquí hoy se están capacitando y preparando pilotos. Tucumán es el eje del norte argentino, y tenemos que trabajar de común acuerdo con una institución de la jerarquía del Aeroclub de Yerba Buena", agregó Jaldo.

Comentarios