Bussi pide que la ministra Chahla informe sobre la vacunación a comisionados rurales

Bussi pide que la ministra Chahla informe sobre la vacunación a comisionados rurales

El legislador quiere conocer los criterios para que se hayan aplicado las dosis a estas personas y a intendentes, y si se dio algún pedido por parte del titular de la cartera del Interior, Miguel Acevedo.

RECLAMO. Bussi pide que la ministra Chahla informe sobre la vacunación a comisionados rurales. RECLAMO. Bussi pide que la ministra Chahla informe sobre la vacunación a comisionados rurales. LA GACETA / ARCHIVO.
26 Abril 2021

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana -FR-) quiere que la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, dé precisiones acerca de la vacunación a comisionados rurales y a intendentes.

Con ese objetivo, elevó una nota a la comisión de Salud de la legislatura. "De acuerdo a trascendidos periodísticos, no desmentidos por el Poder Ejecutivo, algunos comisionados rurales e intendentes recibieron la vacuna contra la covid-19. Solicito que la ministra informe si (esto) es cierto. En caso afirmativo, nombre, cargo y edad de cada uno (de los vacunados), y el criterio para proceder a la vacunación", preguntó Bussi.

Además, el líder de FR consultó si para que se haya dado tal acto intervino otra persona. "¿Existió algún pedido concreto realizado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, para que se vacune a los intendentes y comisionados rurales?", preguntó Bussi.

Comentarios