San Lorenzo consiguió un triunfazo en su visita a River

San Lorenzo consiguió un triunfazo en su visita a River

"Uvita" Fernández y Elías marcaron para el 2 a 1 del "Ciclón". Girotti descontó para el "Millonario".

BATACAZO. Elías festeja el segundo gol del Cuervo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO BATACAZO. Elías festeja el segundo gol del "Cuervo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SANLORENZO
25 Abril 2021

San Lorenzo consiguió un gran triunfo esta noche ante River, al que derrotó 2 a 1 en el Monumental por la fecha 11 de la Zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 15 minutos, cuando era todo del "Millonario", la visita sorprendió: Enzo Pérez cometió un error y le dejó la pelota servida a Nicolás Fernández. "Uvita" no se puso nervioso para definir cruzado ante la salida de Franco Armani.

Bien parado de mitad de cancha para atrás, los dirigidos por Diego Dabove supieron aguantar el encuentro con algunas buenas atajadas de Sebastián Torrico.

San Lorenzo tuvo la lucidez para sacarle provecho a otro error de los conducidos por Marcelo Gallardo cuando se disputaban 51 minutos de juego. Jalil Elías puso el 2 a 0 tras un contrataque perfecto.

Federico Girotti, que ingresó en el complemento, volvió a mostrar su faceta goleadora y puso el descuento a 15 minutos del final.

El local pudo haberlo empatado, pero no careció de contundencia en el tiro final. Por eso, el "Cuervo" consiguió un triunfazo.

Comentarios