Comenzaron una cadena de oración por el ex rugbista Julio Coria, internado con coronavirus - LA GACETA Tucumán

Comenzaron una cadena de oración por el ex rugbista Julio Coria, internado con coronavirus

El tucumano jugó en la selección "Naranja" y fue un pilar en Los Pumas.

19 Abr 2021
2

Julio Coria, internado con covid-19. Ilustración de Ricardo Heredia / Revista Tercer Tiempo.

Una cadena de oración comenzó por la recuperación del ex puma, Julio Coria. El tucumano que fue pilar de la Selección Argentina de Rugby está internado como consecuencia del coronavirus.

Coria se convirtió en uno de los grandes referentes de Natación (campeón 1995 y 1996), y en Los Pumas. Su carrera se inició en Los Tarcos, en 1977, donde jugó solo dos años, para pasar en 1979 a defender a los "blancos".

"Cadena de oración por Julio Coria -dice un mensaje que se viralizó en las redes sociales-; un puma en el scrum, ahora necesita de nosotros para que él se concentre en sacar esa maldita pelota, meter un try y volvera casa a ver a Liliana y a sus hijos", agrega el mensaje que invita a los tucumanos a rezar por su recuperación.

Sus amigos lo definen como un hombre frontal, simple, simpático, ocurrente y agradable. Coria jugó con la camiseta "Naranja" desde 1982 hasta fines de 1993, cuando se despidió tras el memorable partido contra los Springboks. Aunque fueron muy pocos los que sabían de su retiro. "Me quise ir como llegué, en silencio", nos dijo aquella vez, con la humildad que lo caracterizaba.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios