Russo prepara cambios en Boca para recibir a Atlético en La Bombonera

Russo prepara cambios en Boca para recibir a Atlético en La Bombonera

El "Xeneize" recibe al "Decano" este sábado, a las 21, por la Copa de Liga Profesional.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COm/BOCAJRSOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COm/BOCAJRSOFICIAL
15 Abril 2021

Luego de la caída 0-1 ante Unión de Santa Fe, Miguel Ángel Russo saldrá en busca de los tres puntos en La Bombonera este sábado, cuando se enfrente a Atlético Tucumán por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2021. Y todos los indicios apuntan a que el DT "xeneize" presentará varios cambios para tratar de derrotar al conjunto de Omar de Felippe.

En primer lugar, según se desprende de las últimas prácticas, Russo volvería a la línea de cuatro defensores, dejando atrás el planteo con tres centrales y dos laterales bien abiertos sobre las bandas.

Esta modificación tendrá lugar sobre todo por la salida del zaguero zurdo Marcos Rojo, quien se recupera de una lesión muscular.

Tampoco podrá ser de la partida el colombiano Jorman Campuzano, volante central titular del equipo auriazul, por acumulación de amarillas.

Si bien todavía no confirmó la alineación titular para el partido contra el "Decano", el técnico armó dos "mix" en el último entrenamiento que presentó idéntico dibujo táctico: 4-2-3-1. Otra vez como delantero centro jugaría Carlos Tevez, a pesar de que el "Apache" no se siente demasiado cómo en esa posición.

El posible 11 del "Xeneize" que saldría a la cancha contra Atlético estaría compuesto por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Mauro Zárate; y Carlos Tevez.

Comentarios