Crimen del trabajador rural: la Policía busca a los autores del homicidio

Crimen del trabajador rural: la Policía busca a los autores del homicidio

Allanamientos en Simoca para dar con los autores de la muerte de Lucio Raúl Urueña.

LA VÍCTIMA LA VÍCTIMA
15 Abril 2021

La policía realizaba ayer un procedimiento en el departamento Simoca para dar con los autores de la muerte de Lucio Raúl Urueña, de 57 años y con domicilio en La Tuna (Santa Cruz). 

El hombre falleció el lunes en el hospital Centro de Salud de la capital a causa de los impactos de bala que recibió en la mandíbula y en las piernas por parte de dos ladrones a los que perseguía. 

Los delincuentes habían ingresado a robar un cerdo en la casa de un vecino de la víctima. El hecho se produjo en la noche del jueves. Urueña fue convocado por el dueño del inmueble al escuchar ruidos en el fondo y notar que habían ingresado ladrones. 

Según la Policía, Lucio llegó portando sólo una linterna y así salió a perseguir a los desconocidos, que emprendieron la huida al advertir su aproximación. 

“Avanzó en medio de la oscuridad y las malezas y fue sorprendido a balazos. Malherido, fue auxiliado por sus parientes, que lo llevaron hasta el hospital de Concepción. De ahí, a raíz de su delicado estado, fue derivado al Centro de Salud”, contó un allegado a la investigación.

Comentarios