"Betty" Rojkés celebró el sobreseimiento de Cristina Fernández en la causa "dólar futuro"

"Betty" Rojkés celebró el sobreseimiento de Cristina Fernández en la causa "dólar futuro"

La exsenadora compartió un video con frases de la vicepresidenta de la Nación.

CERCANAS. Rojkés estrechó los lazos con Cristina cuando fue tercera autoridad del país. CERCANAS. Rojkés estrechó los lazos con Cristina cuando fue tercera autoridad del país. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
14 Abril 2021

La exsenadora Beatríz Rojkés celebró el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández y del gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en la causa "dólar futuro".

Siempre demostrando fidelidad a la conducción de Fernández, Rojkés publicó en las redes sociales que era "la gran noticia" y, en sintonía con CFK, aseguró que "esta causa insólita, incoherente, repleta de inconstancias e inventos jurídicos y económicos llegó a su fin".

Desde hace cuatro años, cuando comenzó a ser investigada, la vicepresidenta que sostiene que fue víctima de una campaña de lawfare para incriminarla y apartarla de la vida política.

"Como sociedad debemos replantearnos cómo detener la manipulación que sustenta el lawfare, por el bien de la democracia. Celebro que la Justicia haya prevalecido", apuntó Rojkés. 

Comentarios