Concluyó el rodaje de un episodio especial de la exitosa sitcom "Friends" - LA GACETA Tucumán

Concluyó el rodaje de un episodio especial de la exitosa sitcom "Friends"

El actor Matthew Perry (Chandler Bing) es el único del elenco original que no participa. La famosa serie estuvo 10 temporadas en la pantalla, de 1994 a 2004.

12 Abr 2021
1

PARA LOS FANÁTICOS. Concluyó el rodaje de un episodio especial de la exitosa sitcom "Friends".

Falta muy poquito para que los fanáticos puedan volver a ver a los amigos más famosos de la TV. En la cuenta @Friends, de instagram, se anunció que concluyó el rodaje de "Friends, the reunion", un especial que se podrá ver en breve por HBO Max.

Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, el reencuentro entre los actores Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) con David Crane y Marta Kauffman -creadores de la serie que lideró la pantalla durante 10 años, entre 1994 y 2004- ya es un hecho.

El actor Matthew Perry (Chandler Bing) es el único que no será de la partida.

Si bien no se confirmó la fecha de estreno se sabe que en breve podría verse. Se trató de una producción sin guion, para la cual se han utilizado algunos escenarios de la serie, como el icónico apartamento y "Central Perk".

"El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo", había dicho Kudrow durante una entrevista, tiempo atrás. En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo del año pasado, y se emitiera en mayo de ese mismo año. El breve lapso podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

LeBlanc, al respecto, describió el especial como "todos juntos hablando de los buenos viejos tiempos" en lo que será el regreso de la "banda sin los instrumentos", añadió.

Comentarios