Arjona es récord: hizo el show virtual más visto del mundo

Arjona es récord: hizo el show virtual más visto del mundo

Arjona es récord: hizo el show virtual más visto del mundo
12 Abril 2021

Si quisiera, si se lo propusiera y se postulara, Ricardo Arjona podría entrar ya mismo al libro Guinness de los récords. Es que, sin habérselo planteado, el músico guatemalteco estableció el sábado por la noche una nueva marca, al reunir 150.000 espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto “Hecho a la antigua”, lo que lo convirtió en el show en vivo por streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

La gran cantidad de público convocado hizo colapsar las plataformas por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.

Arjona eligió hacer el show desde la ciudad de Antigua Guatemala con una escenografía de 5.000 velas, para el cual trabajaron más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.

“Este año ingrato que pasó nos alejó de sentirnos, pero sé que vamos a contradecirlo de la mejor manera”, alentó el autor de “Señora de las cuatro décadas” luego de presentar sus dos primeras canciones.

Más de 30 músicos y un despliegue de cámaras impactante, que lo mostraron en un escenario envolvente y rodeado de velas, fueron el soporte de un recorrido por el repertorio que incluyó clásicos como “Te conozco”, “Historia de Taxi”, “Ella”, y “Asignatura pendiente”, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios