Atlético cambió la cara en el segundo tiempo y River terminó pidiendo la hora

Atlético cambió la cara en el segundo tiempo y River terminó pidiendo la hora

El "Millonario" se impuso con un doblete de Girotti. Heredia descontó para el "Decano".

FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE DIEGO RIQUELME (ESPECIAL PARA LA GACETA)
07 Abril 2021

Atlético cayó esta noche por 2 a 1 ante River en el Estadio Único de La Plata y le permitió al "Millonario" meterse en los octavos de final de la Copa Argentina en la que se encontrará con Boca Juniors.

El "Decano" entró dormido y fue el error que le costó el partido porque el "Millonario" lo aprovechó al 100%. Dos llegadas y dos goles, ambos de Federico Girotti, para complicar rápidamente a los tucumanos.

Los dirigidos por Omar de Felippe no encontraron los caminos en el primer tiempo. El mediocampo perdía la marca y la defensa daba demasiadas ventajas. Parecía que River iba golear.

Sin embargo, con los ingresos de Leonardo Heredia y de Ramiro Ruiz Rodríguez, las cosas cambiaron en el complemento.

Justamente, "Pupa", cuando se disputaban 19 minutos, puso el descuento que le dio suspenso al encuentro. El golpe se hizo sentir en los conducidos por Marcelo Gallardo.

Guillermo Ortiz, de cabeza, y Oscar "Junior" Benítez con el arco a su disposición, podrían haberlo empatado. El destino quiso otra cosa y ahora habrá Superclásico por primera vez en la Copa Argentina. Será en los octavos de final, pero ya se palpita en todo el país.

Comentarios