Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán
08 Abril 2021

Teatro

“Danza macabra”, en el Rosita Ávila

Esta noche habrá una función especial del drama de August Strindberg “Danza macabra”, a las 21 y en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550). La puesta dirigida por Jorge de Lassaletta y con las actuaciones de Pablo Vera, Indio Armanini y Huerto Rojas Paz (estos dos últimos ganaron el premio Artea en 2018 como protagonistas), recrea un universo donde el amor es un campo de batalla y los amantes se han convertido en odiantes.

Pop folclórico

Acústico en Bonneville

Las cantautoras salteñas Kmila y Conti Reynoso desplegarán sus composiciones enroladas en la estética del pop folclórico esta noche. Desde las 22.30, en un exclusivo recital acústico que brindarán en Bonneville Bar (avenida Aconquija 904, Yerba Buena).

Vilma Palma

Un clásico en el Mercedes Sosa

El septiembre del año pasado, Vilma Palma e Vampiros cumplió 30 años de su nacimiento en Rosario, pero la pandemia le impidió disfrutarlo a pleno. La banda de rock y pop, caracterizada por sus populares canciones bailables y liderada por por Mario Pájaro Gómez, se reencontrará esta noche con sus fans tucumanos en el teatro Mercedes Sosa (San Martín 473), desde las 21. Su último disco, el doceavo de su producción, es “Boomerang” y fue lanzado en 2018.

Tributos

Noche de rock, tango y folclore argentino

Víctor Fernández repasará parte de la trayectoria solista de Charly García en un homenaje que le brindará, desde las 22.30, en una cena show en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783). Con entrada libre y gratuita, la banda Fu Remol evocará a Virus y a Federico Moura en el Bar Irlanda (Catamarca 380). En el Casino Parque (avenida Soldato 440), el ex Iracundo Ricky Parrado recorrerá temas del recuerdo en el ciclo “Bailando en tu mesa”. El tango estará en el barrio del Abasto, con Julián Morel interpretando un repertorio clásico y contemporáneo en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388). Y en el restobar Santa Marta de Yerba Buena (avenida Aconquija 1.645) habrá folclore con Matías de la Rosa, seguido de karaoke.

Delivery de cultura

Conversatorio con músicos

Desde las 19, en el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la UNT y dentro del programa Delivery de Cultura, dialogarán los músicos Leandro Muro y José Daona y el secretario Marcelo Mirkin, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios