"Manzur parece un puntero político", lanzó un concejal que responde a Jaldo

"Manzur parece un puntero político", lanzó un concejal que responde a Jaldo

El vicegobernador se reunió con dos ediles de Yerba Buena en la Legislatura.

EN REUNIÓN. Jaldo recibió a Sangenis y a Aguirre, ediles de Yerba Buena. Foto: Prensa HLT EN REUNIÓN. Jaldo recibió a Sangenis y a Aguirre, ediles de Yerba Buena. Foto: Prensa HLT
06 Abril 2021

La interna en el PJ de Tucumán se dirime por estas horas con el "pase de lista" entre los dirigentes del interior.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en la Legislatura a los concejales de Yerba Buena Alejandro Sangenis y Héctor Aguirre, en el marco de las reuniones de trabajo con ediles de distintos cuerpos colegiados de la provincia. Junto a ellos estuvieron además los legisladores Regino Amado (presidente subrogante de la Cámara provincial) y Tulio Caponio.

Tras el encuentro, Sangenis afirmó a la prensa que se acordó avanzar con una agenda de trabajo común en asuntos urgentes, como la crisis sanitaria y la inseguridad. Y si bien sostuvo que no se habló de la interna en el PJ, lanzó duras críticas contra el gobernador Juan Luis Manzur y su espacio.

"Nos preocupa el aumento de casos de covid-19 en la ciudad, al igual que la inseguridad, ya que son cada vez más los robos. Hay un tremendo abandono por parte del Gobierno de la Provincia en materia de seguridad", aseveró el edil peronista.

Añadió que el vicegobernador "está preocupado por la situación económica y social" de Tucumán, por lo que "no tiene tiempo" para la disputa partidaria. "A otros les sobra el tiempo, teniendo mayores responsabilidades. Como Manzur, que parece un 'puntero político' cómo está buscando gente para tratar de comprarla y de vulnerarla. No está preocupado por los temas que nos marcan la agenda a los tucumanos", lanzó Sangenis.

Comentarios