Jaldo: "dentro de todas las problemáticas, la inseguridad es una de las más importantes"

Jaldo: "dentro de todas las problemáticas, la inseguridad es una de las más importantes"

El vicegobernador, junto a legisladores de su espacio, encabezó el acto de reinauguración por la restauración de la comisaría de Santa Rosa de Leales.

EN SANTA ROSA DE LEALES. Jaldo reinauguró la comisaría local. Foto: Prensa HLT EN SANTA ROSA DE LEALES. Jaldo reinauguró la comisaría local. Foto: Prensa HLT
01 Abril 2021

El medio de la ruptura con el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó ayer Santa Rosa de Leales junto a legisladores de su espacio para encabezar el acto de reinauguración por la restauración de la comisaría policial. Si bien no cuestionó de manera directa la gestión del ministro de Seguridad, Claudio Maley, el presidente de la Legislatura expresó su opinión con respecto a la situación de los robos violentos en Tucumán.

“Esta no es la primera comisaría que reparamos; venimos reparando entre tres y cuatro en el departamento Leales, porque entendemos que dentro de todas las problemáticas que tenemos, la inseguridad es una de las más importante”, indicó el vicegobernador a la prensa tras la ceremonia.

Jaldo estuvo acompañado por el referente local, el legislador Daniel Herrera, y por los otros integrantes del bloque Justicialista de Todos, como Graciela Gutiérrez, Raúl Ferrazzano, Enrique Bethencourt, Daniel Deiana, Tulio Caponio, Adriana Najar, Roberto Palina, Jorge Yapurá Astorga, Dante Losa, Gonzalo Monteros, Pablo Alfaro, Maia Martínez y Armando Cortalezzi. Participó además subdelegada rural de Santa Rosa de Leales, Alicia Manzur.

Jaldo destacó que en el contexto actual, "una de las instituciones más importantes que tenemos" en municipios y comunas son las comisarías. 

“Dada la inseguridad que estamos viviendo hoy a nivel nacional y provincial, que hagamos inversiones en mejoramientos de una comisaría, creo que de alguna manera es lo que está esperando la comunidad”, indicó el presidente del Poder Legislativo.

Y detalló que es esencial contar con "comisarías en orden, ediliciamente mejoradas, y (con) un personal que esté en condiciones y pueda prestar los servicios como se los ha prestado hasta el momento”.

"Esta es una gran obra para esta comunidad y para localidades vecinas, con las remodelaciones prácticamente a nueva de esta dependencia policial, para mejorar las condiciones del personal de la Policía y una mejor atención a los vecinos; así que destacamos la iniciativa del legislador Herrera y de todo su equipo de trabajo", valoró Jaldo.

Comentarios