La interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales peronistas de Bella Vista en la Legislatura

La interna en el PJ: Jaldo recibió a concejales peronistas de Bella Vista en la Legislatura

El vicegobernador refuerza lazos políticos con referentes del interior.

ENTRE COMPAÑEROS. Jaldo encabezó la reunión con legisladores del Este y con ediles de Bella Vista. Foto: Prensa HLT ENTRE "COMPAÑEROS". Jaldo encabezó la reunión con legisladores del Este y con ediles de Bella Vista. Foto: Prensa HLT
05 Abril 2021

La interna en el Partido Justicialista (PJ) de Tucumán también se dirime en los cuerpos de representantes del interior.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en la sede de la Legislatura a tres miembros del Concejo Deliberante de Bella Vista, Guillermo Silva, José Lorenzo Medina y Leonardo Vildoza, con quienes acordó llevar adelante una agenda común de trabajo.

En los últimos días, y en medio de las tensiones con el espacio que lidera el gobernador Juan Manzur, el presidente de la Legislatura había afianzado lazos con concejales de Alberdi, de Concepción y de Monteros, entre otras jurisdicciones.

Hoy, fue el turno de los ediles del municipio que conduce el radical Sebastián Salazar.

Jaldo, tras la audiencia -de la que también formaron parte Pablo Alfaro, Gonzalo Monteros y Maia Martínez-, valoró la jornada de diálogo entre los dirigentes de la sección electoral Este. "Hemos acordado una serie de acciones y tareas con los concejales para mejorar la situaciones de quienes viven en esa hermosa ciudad, para ver cómo desde la Legislatura podemos colaborar para que ellos puedan llevar adelante sus proyectos", aseveró el vicegobernador.

Señaló en ese sentido iniciativas orientadas "a la mejora de servicios" y también" acciones sociales que la gente está necesitando, producto de la pandemia y de los problemas económicos y sociales" derivados de la crisis sanitaria. Además, Jaldo mencionó "los niveles de pobreza que ha alcanzado el país, y Tucumán por supuesto no está exento" de esa situación.

Comentarios