Una diputada mendocina deseó que Alberto Fernández contagie de coronavirus a Cristina Kirchner

Una diputada mendocina deseó que Alberto Fernández contagie de coronavirus a Cristina Kirchner

La legisladora del PRO hizo su declaración en Twitter y no se arrepintió: dijo que “las almitas K” se muestran “sensibles”.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”, afirmó la legisladora. “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”, afirmó la legisladora.
04 Abril 2021

La diputada provincial del PRO-Frente Cambia Mendoza Hebe Casado deseó que el presidente Alberto Fernández, que dio positivo de coronavirus, contagie a su vice, Cristina Kirchner.

“Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas el vacunado”, afirmó la legisladora en un mensaje en su cuenta de Twitter que acompañó con un ícono que muestra a dos manos en posición de plegaria.

El mensaje provocó el repudio de numerosos usuarios que cuestionaron el mensaje de la legisladora que es además médica especialista en inmunología.

Tras el fuerte revuelo causado por el mensaje, Casado redobló la apuesta y respondió a las críticas en forma desafiante. “Parece que están sensibles las almitas K de cristal”, indicó.Y añadió: “Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales”.


Comentarios