Falleció por coronavirus un funcionario clave del Ministerio del Interior

Falleció por coronavirus un funcionario clave del Ministerio del Interior

El ámbito político lamentó ayer la muerte de Ángel "Lito" Córdoba, ex intendente de Bella Vista.

FUNCIONARIO CLAVE. Ángel Lito Córdoba, ex intendente de Bella Vista. Foto: Facebook Sebastián Salazar FUNCIONARIO CLAVE. Ángel "Lito" Córdoba, ex intendente de Bella Vista. Foto: Facebook Sebastián Salazar
29 Marzo 2021

El ámbito político de Tucumán lamentó el fallecimiento de un funcionario del Ministerio del Interior de la Provincia y ex intendente de Bella Vista, Ángel "Lito" Córdoba.

El hombre clave de la cartera que conduce el ministro Miguel Ángel Acevedo tenía bajo su supervisión las Direcciones de Fiscalización; de Control de Obras y Servicios Públicos Municipales y Comunales; y de la Dirección de Asesoramiento y Control Tributario.

En el oficialismo y en la oposición manifestaron su pesar por el deceso de Córdoba.

"Con profundo dolor, lamentamos la pérdida de 'Lito'", indicó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien se desempeñó como ministro del Interior de la Provincia hasta 2015. El presidente de la Legislatura expresó además su acompañamiento "en este duro momento a sus familiares y amigos". 

En la repartición a cargo de Acevedo, además de funcionarios de otras áreas y de dirigentes en general -sobre todo del interior- se sumaron a los mensajes de congoja por el fallecimiento de "Lito". La delegada comunal de Taco Ralo, Claudia Ferrari, confirmó que Córdoba perdió la vida como consecuencia del coronavirus.

Tucumán superó la barrera de las 1.570 muertes por la covid-19 a lo largo del último año. Desde el inicio de la pandemia, la provincia registró más de 82.000 contagios. Cerca el 96% de los pacientes se han registrado y la tasa de letalidad ronda el 2%.

Comentarios