Manzur adelantó que respetarán las medidas del Gobierno nacional para contener al virus

Manzur adelantó que respetarán las medidas del Gobierno nacional para contener al virus

El gobernador definirá durante la mañana de hoy si en la administración pública provincial se retorna al modo remoto o teletrabajo.

MANZUR / ARCHIVO LA GACETA MANZUR / ARCHIVO LA GACETA
29 Marzo 2021


“Seguramente vamos a respetar las indicaciones dispuestas a nivel nacional”, dijo anoche a LA GACETA el gobernador, Juan Manzur, tras los anuncios sobre nuevas medidas dispuestas para enfrentar la pandemia por parte del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzoti. 

El Gobierno nacional resolvió eximir de la presencia en los lugares de trabajo al personal de la administración pública nacional e invitó a las provincias, municipios, sector privado y a los poderes Legislativo y Judicial a adherir. Indicó que se adoptará el teletrabajo. 

Manzur indicó que hoy, durante la mañana, se reunirá con la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el equipo de salud para disponer las medidas. 

El Ejecutivo aguardará que se dé a conocer el decreto nacional -sucedería hoy- para obrar en consecuencia. Además, hay otras cuestiones que tratará el PE: el horario del transporte, el horario comercial y la educación nocturna.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios