Copa Argentina: Atlético enfrentaría a River en el nuevo estadio de Santiago del Estero

Copa Argentina: Atlético enfrentaría a River en el nuevo estadio de Santiago del Estero

Todavía no es oficial, pero trascendió el día y el lugar elegido para el encuentro.

Nuevo estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Nuevo estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.
25 Marzo 2021

No está confirmado, pero cada día suena con más fuerza la fecha del partido entre Atlético Tucumán y River por la Copa Argentina.

El encuentro corresponderá a los 16avos de final del certamen federal. El ganador de este partido se cruzará nada menos que con Boca Juniors.

¿Cuál sería la cancha?

Según trascendió, el escenario elegido para ese encuentro será el nuevo estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. En esa cancha, a principios de este mes, River goleó a Racing en la final de la Supercopa Argentina.

¿Qué día se jugaría?

La fecha sería el miércoles 7 de abril, según los cálculos de los organizadores de la Copa Argentina.

¿Cómo llega Atlético?

Después de haberse consolidado como un equipo acostumbrado a pelear en los puestos de arriba durante el ciclo de Ricardo Zielinski, a Atlético Tucumán le está costando encontrar su nueva identidad con Omar De Felippe.

Aunque en los últimos partidos mostró un nuevo rostro y con más fuerza para llegar al área rival. Le falta afinar la última pelota para convertir los goles. Tras sumar pocos puntos en sus primeras presentaciones en la Copa de la Liga Profesional, el "Decano" intentará dar el golpe en la Copa Argentina ante uno de los principales favoritos.

Comentarios