Atlético se abrazó al empate con dos jugadores menos ante Huracán

Atlético se abrazó al empate con dos jugadores menos ante Huracán

El "Decano" completó el partido que había sido suspendido por el temporal.

CAPTURA DE PANTALLA DE TNT SPORTS CAPTURA DE PANTALLA DE TNT SPORTS
24 Marzo 2021

Atlético Tucumán y Huracán igualaron esta noche 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad norteña, los 18 minutos pendientes del partido de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Primera División de fútbol, suspendido por la lluvia el 1 de marzo pasado con el mismo marcador, que no se modificó durante el mini encuentro.

En los 72 minutos previos a la suspensión por el temporal que azotó a la capital tucumana durante esa noche, el "Decano" abrió el marcador por el gol de Augusto Lotti (18') y lo empató Lucas Merolla (32') para el "Globo".

El equipo dirigido por Omar De Felippe completó el duelo, que se extendió durante casi 20 minutos, con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

En la reanudación, el local supo defenderse y los de Parque Patricios no encontraron nunca el camino para llegar al arco de Cristian Lucchetti a pesar de la diferencia de hombres en el campo de juego.

El árbitro Nazareno Araza, de flojo desempeño a lo largo de todo el encuentro, no vio un clarísimo penal que cometió el defensor José Moya cuando se disputaba la primera parte.

Atlético terminó aferrándose a un empate que le permite seguir sumando en una etapa de formación tras la salida de Ricardo Zielinski.

Comentarios