Sorprendieron a un adolescente que acababa de robar tres computadoras de una escuela

Sorprendieron a un adolescente que acababa de robar tres computadoras de una escuela

Había ingresado a un establecimiento educativo de Bella Vista. La Justicia ordenó que sea entregado a sus padres.

SECUESTRO. Los elementos que habían sustraído de la escuela. SECUESTRO. Los elementos que habían sustraído de la escuela.
24 Marzo 2021

Un adolescente de 15 años fue sorprendido por vigías municipales y un policía cuando intentaba huir con computadoras y otros elementos de valor que acababa de robar de una escuela.

Sucedió esta madrugada, en Bella Vista. Según fuentes policiales, el sospechoso fue llevado a la comisaría alrededor de las 6.30. Los agentes habían recuperado también tres netbooks, una pava eléctrica y varios elementos escolares.

Habían sorprendido al adolescente cuando cargaba esas cosas en inmediaciones del barrio 250 Viviendas e intentó ocultarse detrás de un auto.

En paralelo, el director de la Escuela Técnica N° 1 de Bella Vista se comunicó con la Policía para informar que, aparentemente, se había producido un robo en ese establecimiento educativo.

Informada de esta situación, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la I° Nominación del Centro Judicial Capital ordenó que el adolescente sea entregado a sus padres y que los elementos recuperados le sean devueltos al director de la escuela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios