Sin mencionar a Manzur, Jaldo saludó a Alberto Fernández por la presidencia del Justicialismo

Sin mencionar a Manzur, Jaldo saludó a Alberto Fernández por la presidencia del Justicialismo

El vicegobernador optó por no decir nada sobre la máxima autoridad de la provincia, que hoy asume como vicepresidente del peronismo en el ámbito nacional.

Alberto Fernández y Osvaldo Jaldo. La foto posteada por el vicegobernador en su cuenta de Facebook. Alberto Fernández y Osvaldo Jaldo. La foto posteada por el vicegobernador en su cuenta de Facebook.
22 Marzo 2021

Luego de casi cinco años bajo el mando del diputado nacional José Luis Gioja, desde hoy, Alberto Fernández asume la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional. También queda en el partido como vicepresidente el gobernador, Juan Manzur.

Sin embargo, esto último no fue tenido en cuenta por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo: en su mensaje para felicitar saludo al mandatario nacional el tranqueño no hizo ninguna alusión a Manzur.

“Flamante conductor nacional del Partido Justicialista, a quien acompañamos en este camino de reconstrucción y recuperación de la Argentina”, escribió Jaldo, quien ilustró la publicación con una foto en la que se lo ve junto al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

“Bregamos por un período que eleve con fuerza las banderas del peronismo ponderando la independencia económica, la justicia social y la soberanía política. Como peronistas, vamos a seguir trabajando por un país que incluya a todos”, concluyó Jaldo.


Comentarios