"Los que hablan de traición deberían denominarse 'los Prebendarios Detenta-Cargos'"

"Los que hablan de traición deberían denominarse 'los Prebendarios Detenta-Cargos'"

El concejal Alejandro Sangenis, de Yerba Buena, refutó a los dirigentes manzuristas que se reunieron hoy en el PJ.

Alejandro Sangenis. Alejandro Sangenis.
22 Marzo 2021

Un grupo de dirigentes alineados al gobernador Juan Manzur se reunió esta mañana en la sede del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán y lanzó munición gruesa en contra del espacio que lidera el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Y en el lado del referente de Trancas devolvieron las críticas con un mensaje fuerte.

El concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis, identificado con el jaldismo, apuntó contra "los autodenominados 'peronistas'". "Dime de qué te alabas y te diré de qué careces", señaló Sangenis. Y remarcó: 'ellos hablan del 'líder' y del 'conductor' Manzur, títulos que sólo detentaba y detenta el general Juan Domingo Perón; los demás, con mucha suerte, no llegan a ser capitanejos oportunistas que escalaron mediante las espaldas de compañeros y compañeros, como Cristina Fernández de Kirchner, a quien 'jubiló'".

El edil aludió con esto a las declaraciones que había pronunciado el gobernador en 2018, cuando había afirmado que Cristina era "parte del pasado".

"Los que hablan de traición deberían denominarse 'los Prebendarios Detenta-Cargos, que siguen traficando dignidades por comodidades monetarias", indicó Sangenis. Y citó una frase del propio Perón: "el que critica a un compañero es un traidor o se pasó al bando contrario”.

Comentarios