“Es bueno para la gente que Manzur empiece ahora a gobernar”, ironizó Palina

“Es bueno para la gente que Manzur empiece ahora a gobernar”, ironizó Palina

El legislador dijo que “el único candidato 'potable' que tiene el peronismo se llama Osvaldo Jaldo".

22 Marzo 2021

Roberto Palina, del Partido de los Trabajadores (PT), afirmó que el jueves reaparecerá Osvaldo Jaldo en la Legislatura, tras su internación por coronavirus. Está previsto que ese día se realice una nueva sesión de la Cámara, en medio del quiebre del oficialismo por la interna entre el vicegobernador y el titular del Poder Ejecutivo (PE), Juan Manzur. “A la gente no le interesa nuestra pelea. Pero creo que la ruptura ha sido para bien”, afirmó

En una entrevista con “BUEN DÍA”, remarcó que “al Gobernador se lo ve activo, hablando por  teléfono con legisladores, con concejales; habló con todos, excepto conmigo y dos más parlamentarios”. “Es bueno para la gente que Manzur empiece ahora a gobernar”, ironizó.

Aunque dijo también: “(Manzur) dijo que los trapitos se lavaban en casa, pero yo no he podido hablar con él. Tengo en mi teléfono los pedidos de audiencia, pero no recibí respuestas”.

En medio de la interna en el Gobierno, destacó que “el único candidato 'potable' que tiene el peronismo se llama Osvaldo Jaldo, por su trayectoria”. A la vez, señaló que no se consideraba opositor al Gobierno nacional ni provincial, con vistas a las elecciones nacionales de este año.

“Nunca estuvo en duda el liderazgo de Manzur como gobernador, queremos que cumpla su mandato lo mejor posible para que el oficialismo pueda seguir gobernando”, añadió, al hablar sobre los cruces por el Defensor del Pueblo local.

Asimismo, Palina criticó que el Gobierno haya otorgado un incremento de sólo un 15% en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que la Canasta Básica “está hoy en $ 60.000”, entre otras medidas oficiales.

Comentarios