Catamarca: Manzur y otros gobernadores del Norte Grande se reúnen con el Presidente

Catamarca: Manzur y otros gobernadores del Norte Grande se reúnen con el Presidente

El encuentro comenzará a partir de las 11.30.

EN CORRIENTES. El gobernador Manzur saluda al presidente Fernández en una reunión anterior. Foto: Comunicación Pública EN CORRIENTES. El gobernador Manzur saluda al presidente Fernández en una reunión anterior. Foto: Comunicación Pública
19 Marzo 2021

El presidente, Alberto Fernández (Frente de Todos), encabezará hoy en Catamarca a partir de las 11.30 una reunión con los gobernadores del Norte Grande, de la cual participará el titular del PE tucumano, Juan Luis Manzur.

Será el tercer encuentro del año entre los mandatarios de la región y el jefe del Estado nacional.

Fernández asistirá acompañado por su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, entre otros funcionarios nacionales.

Además de Manzur participarán el anfitrión, Raúl Jalil, Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). El NEA estará representado por los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes).

Según Manzur, estos encuentros son fundamentales para "avanzar en la elaboración de políticas comunes que impulsen un desarrollo armónico e igualitario en nuestras provincias. Creemos que la unidad es la clave para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo".

Comentarios