Atlético contará con el regreso de "Pupa" Heredia para enfrentar a Gimnasia - LA GACETA Tucumán

Atlético contará con el regreso de "Pupa" Heredia para enfrentar a Gimnasia

De Felippe deberá definir el equipo en un plantel con muchos lesionados.

18 Mar 2021
2

DESEQUILIBRIO. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Leonardo Heredia se ganó la titularidad en el ciclo anterior. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

El regreso de Leonardo Heredia es la buena noticia en la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Omar de Felippe, quien tendrá la misión de sacar adelante a un equipo con muchos jugadores lesionados.

"Pupa" había sido preservado por precaución ante Patronato tras presentar una leve inflamación en la zona de la rodilla en la que fue intervenido quirúrgicamente a principios de la pretemporada.

El ex Almirante Brown había sido una de las figuras en la primera parte del torneo anterior, en el que los de 25 de Mayo y Chile tuvieron un arranque perfecto, pero luego se desinflaron en la zona de los mejores clasificados. 

Kevin Isa Luna (lesión articular), Javier Toledo (artralgia en el tobillo),  Nicolás Aguirre (arrastra una leve dolencia) y Cristian  Erbes (desgarro de grado 1 en isquiotibiales), sumado a Matías Alustiza que se encuentra en período de recuperación, quedaron descartados para el duelo en el que Atlético visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Las bajas obligaron a De Felippe a rearmar el mediocampo con Franco Mussis y Guillermo Acosta como volantes de marca. En la delantera, Oscar "Junior" Benítez, acompañaría a Augusto Lotti, el goleador del "Decano".

Al plantel que viajó desde Termas de Río Hondo a Buenos Aires se le sumaría algún integrante de la Reserva, que se encuentra en La Plata para enfrentar mañana por la mañana al "Lobo" en el predio Estancia Chica.

Comentarios