Atlético contará con el regreso de "Pupa" Heredia para enfrentar a Gimnasia

Atlético contará con el regreso de "Pupa" Heredia para enfrentar a Gimnasia

De Felippe deberá definir el equipo en un plantel con muchos lesionados.

DESEQUILIBRIO. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Leonardo Heredia se ganó la titularidad en el ciclo anterior.  DESEQUILIBRIO. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Leonardo Heredia se ganó la titularidad en el ciclo anterior. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
18 Marzo 2021

El regreso de Leonardo Heredia es la buena noticia en la lista de concentrados que dio a conocer el entrenador Omar de Felippe, quien tendrá la misión de sacar adelante a un equipo con muchos jugadores lesionados.

"Pupa" había sido preservado por precaución ante Patronato tras presentar una leve inflamación en la zona de la rodilla en la que fue intervenido quirúrgicamente a principios de la pretemporada.

El ex Almirante Brown había sido una de las figuras en la primera parte del torneo anterior, en el que los de 25 de Mayo y Chile tuvieron un arranque perfecto, pero luego se desinflaron en la zona de los mejores clasificados. 

Atlético contará con el regreso de Pupa Heredia para enfrentar a Gimnasia

Kevin Isa Luna (lesión articular), Javier Toledo (artralgia en el tobillo),  Nicolás Aguirre (arrastra una leve dolencia) y Cristian  Erbes (desgarro de grado 1 en isquiotibiales), sumado a Matías Alustiza que se encuentra en período de recuperación, quedaron descartados para el duelo en el que Atlético visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Las bajas obligaron a De Felippe a rearmar el mediocampo con Franco Mussis y Guillermo Acosta como volantes de marca. En la delantera, Oscar "Junior" Benítez, acompañaría a Augusto Lotti, el goleador del "Decano".

Al plantel que viajó desde Termas de Río Hondo a Buenos Aires se le sumaría algún integrante de la Reserva, que se encuentra en La Plata para enfrentar mañana por la mañana al "Lobo" en el predio Estancia Chica.

Comentarios