El 7 de abril, la opción más firme para Atlético-River

El 7 de abril, la opción más firme para Atlético-River

18 Marzo 2021

El partido de 16vos. de final de la Copa Argentina entre Atlético y River sigue sin estar confirmado, pero los rumores sobre cuándo y dónde se jugaría parecen estar caminando en paralelo con la oficialización del duelo. En este sentido, voceros de Atlético en la dirigencia aseguran que el partido se jugaría el miércoles 7 de abril y no el 31 de marzo, como había surgido previamente.

Ninguno de los dos equipos tiene compromisos esa semana y sería del agrado de ambos cuerpos técnicos.

Con el tema de la sede, el rumor sigue siendo el mismo: el estadio “Madre de Ciudades” en Santiago del Estero, recientemente inaugurado con la presencia del “Millonario” justamente, y de Racing, por la Supercopa.

Nadie estaría en desacuerdo en Atlético por la cercanía. River, por su parte llegaría en avión por lo que tampoco habría problemas.

Ya están en Buenos Aires

El plantel de la Reserva viajó ayer por la tarde a Buenos Aires y tenía previsto llegar hoy a primera hora. Mañana, desde las 10, visitará a Gimnasia en La Plata, intentando recuperarse tras el empate agónico ante Patronato durante la fecha pasada. Martín Anastacio repetiría la formación titular.

Comentarios