Lanzan campaña "Semana Salta", para promocionar esa provincia para el fin de semana largo

Lanzan campaña "Semana Salta", para promocionar esa provincia para el fin de semana largo

La iniciativa que apunta a posicionar a Salta para el feriado religioso se desarrollará del 19 al 26 de este mes en San Miguel de Tucumán, en Buenos Aires y en Córdoba, para cerrar en la capital salteña.

TURISMO. Lanzan campaña Semana Salta, para promocionar esa provincia para el fin de semana largo. TURISMO. Lanzan campaña "Semana Salta", para promocionar esa provincia para el fin de semana largo.
17 Marzo 2021

El Gobierno de Salta lanzó la campaña de promoción turística "Semana Salta", a desarrollar en varios puntos del país, para difundir sus atractivos y propuestas con vistas al próximo feriado largo religioso de abril. Así lo señaló el Ministerio de Turismo y Deportes de esa provincia.

La iniciativa que apunta a posicionar Salta para el feriado de Semana Santa (1 al 4 del mes que viene) se desarrollará del 19 al 26 de este mes en ciudades estratégicas, de las cuales la primera será San Miguel de Tucumán, y le seguirán la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba, para culminar en la capital salteña.

En Tucumán, la campaña se realizará con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, mientras en la CABA habrá una presentación encabezada por el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, destinada a la prensa a invitados especiales el martes.

Allí se desarrollará una experiencia sensorial para recorrer, mediante murales, las bellezas de la provincia, lo que se complementará con una cata de vinos, comida salteña y un espectáculo folclórico.

"La recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico”, dijo Peña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios