Higuaín no volverá a River: se retirará en un club de Estados Unidos

Higuaín no volverá a River: se retirará en un club de Estados Unidos

El ex delantero del Seleccionado dijo que no estará "al máximo" y que esto "no se lo merecen los hinchas de River".

Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín
17 Marzo 2021

El delantero Gonzalo Higuaín, actualmente en Inter de Miami, afirmó este miércoles que no volverá a River, de donde surgió, porque se retirará en Estados Unidos.

"La vuelta a River no se va a dar, no volveré, quiero disfrutar en Estados Unidos, ya llevo muchos años afuera y estoy al máximo nivel y a la máxima presión. Estaré acá unas temporadas y después me retiraré", comentó el atacante en ESPN.

Si bien descartó el retorno al conjunto riverplatense, Higuaín le tiró flores al joven Julián Álvarez: "Tengo una debilidad grande por él. Me parece un futbolista completo. Me gustan esos delanteros. Tiene mucho potencial para meter una gran carrera".

Higuaín se inició en River y debutó en Primera en el 2005, antes de emigrar a Real Madrid, y reiteró: "No voy a generar falsas expectativas. No estaré al máximo y no se merecen eso los hinchas de River. Apenas jugué 40 partidos allá. No llegué a jugar mucho. Si no venía Real Madrid me quedaba más años".

El campeonato en Estados Unidos comenzará el 17 de abril y el Inter de Miami debutará contra Los Ángeles Galaxy como local. Esta vez, Higuaín completará toda la temporada en la franquicia, debido a que en la edición anterior llegó con el torneo avanzado.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios