El Presidente firma un convenio con la CGT y la CTA para asignar 1.200 viviendas del Procrear

El Presidente firma un convenio con la CGT y la CTA para asignar 1.200 viviendas del Procrear

Las casas están ubicadas en Ciudad de Buenos Aires y en municipios bonaerenses.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Marzo 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy a partir de las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada el acto en el que el Gobierno nacional firmará un convenio con la CGT y la CTA para asignar 1.200 viviendas del programa "Procrear II - Cogestión Local con Sindicatos", en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos municipios bonaerenses.

El mandatario estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien será el responsable de suscribir el convenio de adhesión al Programa con los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, y de la CTA, Hugo Yasky.

Las 1.200 viviendas se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, y en la provincia de Buenos Aires en los municipios de Ezeiza, La Matanza, San Miguel, San Nicolás, Lincoln, Bahía Blanca y Tandil.

El “Procrear II Cogestión Local con Sindicatos” tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación activa de los sindicatos en su asignación, teniendo en cuenta la disponibilidad de los Desarrollos Urbanísticos del programa.

Del acto participará también el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Además, se entregarán las llaves de 10 casas a familias adjudicatarias del Programa “Procrear”.

Comentarios