Un ex jugador de Atlético, aislado por un caso positivo en Colón - LA GACETA Tucumán

Un ex jugador de Atlético, aislado por un caso positivo en Colón

Rodrigo Aliendro fue apartado del plantel al igual que Santiago Pierotti, contagiado de covid, y Tomás Sandovál.

17 Mar 2021
1

RODRIGO ALIENDRO / ARCHIVO LA GACETA

Santiago Pierotti, mediocampista de Colón, quien dio positivo en coronavirus, y otros dos jugadores del club -Rodrigo Aliendro (ex Atlético) y Tomás Sandoval- fueron aislados por ser contacto estrecho, con lo cual fue modificada la lista de futbolistas convocados para jugar esta tarde ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina.

"El testeo mediante hisopado nasofaríngeo realizado al jugador Santiago Pierotti ha sido positivo", señaló el club santafesino a través de sus redes sociales.

En la misma línea, amplió que "por ser contacto estrecho, estarán en aislamiento por 10 días Aliendro y Sandoval, quienes seguirán entrenando en contraturno".

El mismo parte del club "sabalero" aclaró que "hasta el momento están clínicamente óptimos ambos jugadores", por lo que se les realiza un seguimiento pero siguen trabajando.

De todas formas, Pierotti no estaba convocado por una contractura y Sandoval iba a estar en el banco de los suplentes, por lo que la única baja entre los titulares para enfrentar hoy al "Bicho" de La Paternal es la de Aliendro.

Para ocupar su lugar hay dos nombres: el juvenil Facundo Farías o Cristian Ferreira, cuyo ingreso significaría su debut en Colón tras llegar como refuerzo desde River.

Colón jugará esta tarde desde las 17.15 en San Nicolás frente a Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Comentarios