Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán
17 Marzo 2021

La Coupole

La semana de shows empieza con clásicos románticos

Alejo Gio dará el puntapie de largada a una nueva semana musical en La Coupole de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.780), esta noche desde las 22 con su show de clásicos melódicos reversionados como “Si no te hubieras ido”, “Te debo” o “Grito en canción”.

San Patricio

Música y tragos en conmemoración de un día irlandés

Desde hace años, la festividad irlandesa de San Patricio llegó a la Argentina y esta noche se le celebrará en Tucumán con música y tragos. Una de las convocatorias más previsibles es en el Bar Irlanda (catamarca 380), con entrada libre y gratuita para disfrutar del recital de la banda Vinilo y su recorrido por temas inmortales de todos los tiempos, a partir de las 22. En el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), los sonidos serán aportados por la banda Augusta Rock, desde las 22.30. También por la noche habrá actividad en Santos Discépolo (La Rioja 219), con los shows en vivo de Lil_J.A.V.A y Lour Campos, referentes del trap y del rap local, y de Dj Selecthor. En la cervecería Antares Tucumán (Muñecas 677) actuará Festuca Blanc Mange con lo mejor del rock y del pop argentino de las décadas del 80 y del 90.

Stand up

Observar la realidad para hablar sobre ella

Esta tarde, a las 18 y en La Veleta Cultural (Crisóstomo Álvarez 124) comenzará el curso de stand up de tres meses de duración que dictará Huerto Bravo Íñigo, en el cual se abordarán todas las técnicas y herramientas en este estilo teatral que parte de la observación de la realidad para luego hacer humor e ironizar sobre ella. La formación está abierta a todo público y cada clase tiene una duración de 90 minutos.

Tango

Recital de Julián Morel en Florencia

Los amantes del tango tienen una cita de honor esta noche con Julián Morel, en un nuevo recital que ofrecerá a partir de las 21.30 en el restobar Florencia (Balcarce 704). El tanguero continuará sus shows mañna en Viva Perón Bar.

Jazz

Guadalupe Hidalgo y  Ezequiel Angeleri en un ciclo semanal

Nonino La Suipacha recibirá esta noche, desde las 21, a la cantante tucumana Guadalupe Hidalgo y al guitarrista porteño Ezequiel Angeleri, de paso por Tucumán para dictar un seminario de improvisación y reencontrarse con afectos. Los artistas están radicados en Buenos Aires desde hace años y el recital de G&E Jazz Duet será en el espacio cultural de Suipacha 1.127, dentro del ciclo semanal dedicado a este género. De la jornada también serán parte Quinteros-Romano-Migueles Trío y Barbi & Juli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios