Una semana corta para Atlético: el jueves viajará a Las Termas para volar a Buenos Aires

Una semana corta para Atlético: el jueves viajará a Las Termas para volar a Buenos Aires

En el "Lobo" de La Plata dudan sobre la presencia de Alemán, quien sigue con molestias por una lesión.

Guillermo Acosta. Guillermo Acosta.
16 Marzo 2021

La semana más corta para el plantel "Decano". El equipo de Omar De Felippe viajará el jueves, a las 16, a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Desde esa ciudad turística partirá por vía aérea rumbo a Buenos Aires para concentrar en vísperas del partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Anoche, el plantel obtuvo su primera victoria en la Liga Profesional. Esta mañana volvieron a los entrenamientos y mañana armarán el bolso para viajar a Buenos Aires.

El "Lobo platense"

Por el lado del rival, Alemán vuelve a ser la duda del "Lobo platense". El volante arrastra un esguince de tobillo que no lo deja entrenarse con total normalidad, pero hará el máximo esfuerzo para jugar.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se prepara para jugar en el Bosque frente a Atletico Tucumán. La dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera tienen la intención de repetir el equipo, pero no pueden despejar la única incógnita en medio de la semana de entrenamientos.

El uruguayo Brahian Alemán terminó con un esguince de tobillo derecho ante Unión. De ese modo, se complicó la situación que viene desde hace 10 días. Si bien esperan a ver cómo evoluciona, en el cuerpo técnico confían que el mediocampista podrá jugar frente ante el "Decano", aunque no puede cumplir con todas las prácticas.

Comentarios