Tucumán continúa bajo alerta por posibles fuertes tormentas

Tucumán continúa bajo alerta por posibles fuertes tormentas

La mínima registrada hoy fue de 22°. El pronóstico.

PASADOS POR AGUA. Según el pronóstico del tiempo, las lluvias serán constantes este martes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ PASADOS POR AGUA. Según el pronóstico del tiempo, las lluvias serán constantes este martes. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
12 Marzo 2021

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendieron el alerta amarillo por fuertes lluvias y tormentas emitido anoche. El pronóstico anuncia lloviznas y precipitaciones para todo el fin de semana.

Las lluvias anunciadas para el viernes fueron apenas lloviznas en buena parte de la provincia, que hoy amaneció con el cielo cubierto y una temperatura mínima promedio de 21°, en la centro y norte. 

Para el mediodía y la tarde se espera un incremento leve de la temperatura, con una máxima estipulada de 28°. Eso sí, habrá que andar con el paraguas bajo el brazo porque pronostican las tormentas de mayor intensidad hasta las 20.

Hacia la noche bajará considerablemente la temperatura, que promediará los 20°. El sábado y el domingo, según Weather Channel, lloverá casi todo el día, con máximas de 26° y 25°, respectivamente. 

Comentarios