¿Vuelve el público a La Ciudadela? San Martín sorteará invitaciones entre los socios

¿Vuelve el público a La Ciudadela? San Martín sorteará invitaciones entre los socios

La dirigencia anunció que el domingo habilitarán el ingreso de cinco hinchas.

Estadio La Ciudadela. Estadio La Ciudadela. ARCHIVO / FOTO GENTILEZA DE HORIZONTE DRONES
10 Marzo 2021

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino comenzará a plasmarse este fin de semana, cuando regrese a la competencia la Primera Nacional. Los primeros serán los mendocinos de Gimnasia y los segundos los tucumanos de San Martín, que ayer informaron que invitarán a cinco socios para ver el debut del equipo, este domingo, en La Ciudadela, ante Alvarado de Mar del Plata. 

Durante la campaña, los candidatos a presidente prometieron reabrir el estadio "santo". Claro, por medidas sanitarias impuestas por la pandemia, la vuelta a los estadios será reducida y limitada.

Mientras que Cristian Malaspina, máximo dirigente de Argentinos Juniors y vice de la Liga Profesional, deslizó que en abril podrían volver los hinchas a las canchas, en Mendoza tomarán la delantera. 

Gimnasia de Mendoza anunció que premiará con una entrada a los primeros 80 socios que compren indumentaria del equipo. El "Lobo" recibirá el sábado a Agropecuario y marcará un punto de inflexión en el fútbol.

Apenas un día después, y a un año del último juego en casa, los "santos" invitarán a cinco socios, que se definirán mediante un sorteo.

La estrategia de la nueva dirigencia de San Martín es premiar a los hinchas asociados e impulsar a los morosos a ponerse al día. Tienen tiempo hasta el viernes, en Maipú 50 o vía WhatsApp (381-3680725).

Comentarios