Cháves y Lópes firmaron sus contratos con San Martín

Cháves y Lópes firmaron sus contratos con San Martín

El volante y el defensor se sumaron al plantel que debutará el domingo ante Alvarado.

Ariel Cháves y Hernán Lópes Ariel Cháves y Hernán Lópes FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
10 Marzo 2021

A cuatro días del inicio de la temporada, San Martín hizo oficial la llegada de Ariel Cháves y Hernán Lópes, para reforzar el plantel que intentará pelear por uno de los ascensos a la Superliga Argentina. 

Los jugadores firmaron sus contratos y esta mañana posaron con la camiseta roja y blanca y se pusieron a disposición de la dupla técnica integrada por Sergio Gómez y Favio Orsi

Lópes tiene 29 años y es volante central. Sería una opción para conformar la dupla central junto a Hernán Pellerano. Jugó su último partido en octubre del año pasado, vistiendo la camiseta de Guaraní de Paraguay. Surgió de las inferiores de Lanús y registra pasos por Atlanta, Flandri, Estudiantes de Caseros y Deportes Iquique. 

Cháves juega de enganche y media punta. Tiene 29 años y surgió de las inferiores de Almagro, desde donde pasó a Colón y los dos últimos años jugó para Guayaquil City, de Ecuador. Estuvo a punto de sumarse a Quilmes.

San Martín debutará este domingo en la Primera Nacional. Desde las 19, en La Ciudadela, recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Comentarios