Cerraron las llegadas de Lopes y de Chaves; renovaron con Imbert

Cerraron las llegadas de Lopes y de Chaves; renovaron con Imbert

SE QUEDA. Imbert firmó el contrato que lo vincula al “Santo” por dos años más. fotos de  twitter @CASMOficial SE QUEDA. Imbert firmó el contrato que lo vincula al “Santo” por dos años más. fotos de twitter @CASMOficial
10 Marzo 2021

Ni bien triunfó en las elecciones, la nuevacomisión directiva se puso en contacto con Favio Orsi y Sergio Gómez. Los entrenadores manifestaron el deseo de sumar dos refuerzos más, por lo que Rubén Moisello y compañía decidieron darle con el gusto.

Así, arreglaron la llegada del defensor Hernán Lopes y del volante ofensivo Ariel Chaves. Ambos fueron expresamente pedidos por los entrenadores, quienes ya venían siguiéndolos y consideran que pueden llegar a ser importantes para potenciar un plantel con sueños de ascenso.

Lopes tiene 29 años. Nació en Lomas de Zamora, llega proveniente de Guaraní de Paraguay y tiene pasado en Lanús, Atlanta y Flandria, Estudiantes de Buenos Aires y Deportes Iquique de Chile. En tanto Chaves es rosarino, tiene 29 años, se desempeñó durante el último tiempo en Guayaquil City de la Primera división de Ecuador y antes jugó en Almagro y Colón de Santa Fe.

Ambos jugadores tenían previsto llegar anoche e inmediatamente iban a realizarse los estudios médicos correspondientes, previo a firmar sus vínculos. Si todo sale como esperan en Bolívar y Pellegrini, hoy a las 8, en el complejo “Natalio Mirkin”, firmarán sus contratos y se pondrán a disposición de la dupla.

Pero eso no fue la única gestión de la nueva comisión directiva. Ayer, también renovó su vínculo Juan Imbert. El volante extendió su relación con el club por dos temporadas más.

“No queremos perder tiempo. Tenemos el partido del domingo encima. por lo que centraremos toda la atención en ello”, aseguraron desde la comisión electa.

Con la llegada de los dos nuevos futbolistas, San Martín se retira del mercado y ahora sólo apunta al inicio del torneo.

Comentarios